Hola! Gracias por pasar por aca!

 Tengo 31 años, vivo con mi pareja y 2 perros; Vittorio y Juliette en Don Torcuato, Buenos Aires, la ciudad donde crecí. Me gusta viajar, conozco muchos lugares del país gracias a mi infancia que viaje mucho por el país, experiencia que recomiendo totalmente.

Trabajo en una oficina pero desde siempre quise hacer un blog y siempre me interesaron los temas holísticos, de bienestar, esotéricos y soy una creadora, por eso quiero volcar aca mi contenido escrito y en mi tienda mis producciones de aromaterapia y articulos de decoracion. Casi todo lo produzco yo y sino son cosas que me interesan y creo que van con mi visión de bienestar. Soy reikista, por lo tanto, todos mis productos están sintonizados con reiki para brindar mayor bienestar. Hace 1 año aproximadamente me diagnosticaron Hipotiroidismo de Hashimoto, una enfermedad autoinmune que me está haciendo cambiar de a poco de estilo de vida, asi que cada dia es un paso mas de conciencia, cuidado y amor propio. También voy por el camino del tarot, una disciplina que hace poco estoy estudiando y me gusta muchísimo, así que también escribiré al respecto.

Mi idea es escribir sobre lo que significa el bienestar para mi, como lo aplico, como vivo mi vida y poder compartir experiencias, también sobre mis productos y temas de interés, esto es solo una presentacion de mi persona, que tambien se ira desvelando en cada post. 

Gracias por llegar hasta acá, deja un comentario para conocernos mejor y feliz viaje por la vida. 

Acá se aprende compartiendo, preguntando y contando.

Si necesitas algo o  quieres compartir, conmigo, contas con una amiga.  

Con amor, Eloisa.- 

image1

Queres que te lea? Tenes alguna duda? Escribime!

Comunícate conmigo

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina

Horario